Formación acerca del nuevo Real Decreto que afecta a las viviendas con calefacción central en España
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este verano, el gobierno central aprobó el Real Decreto que afecta a dos millones de viviendas en España que tienen calefacción central, y que obligará a sus comunidades de vecinos a instalar contadores o repartidores de costes en cada vivienda y hacer obras en sus edificios.

Las principales claves de esta normativa son un ahorro estimado de un 24% en el consumo y además favorecer un menor consumo energético.

ON CLIMA, como empresa dinámica, referente en el sector de la calefacción y climatización en la comunidad de Navarra, está desarrollando jornadas en el aula de sus instalaciones, con el objetivo de formar a sus clientes sobre este Real Decreto y sus contenidos.

Cumpliendo todas las medidas de prevención sanitarias exigidas, el pasado viernes 11 de septiembre ON CLIMA realizó la primera jornada de formación para empresas del sector, junto con la empresa WINTEL TELEGESTIÓN, también empresa referente en la gestión energética de los edificios y sus sistemas.

Agradecer a todas las empresas su asistencia a esta formación y cómo no, dar las gracias también al equipo de la empresa WINTEL TELEGESTIÓN por su magnífica exposición.

Seguimos cuidando la salud para continuar nuestra vida y el trabajo porque queremos seguir sumando momentos.

Temática abordada:

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comparte!