Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
"En On Clima, encontramos la mejor solución para el cliente
progresando hacia su éxito."
CERTIFICACIÓN ISO 9001
On Clima

"Creando futuro a través del servicio a nuestros clientes"

MISIÓN

FORMACION A NUESTROS TRABAJADORES Y CLIENTES. DISPONER DEL MEJOR PRODUCTO Y STOCK PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.

OFRECER EL MEJOR SERVICIO Y FIDELIZARLOS, SIENDO DIFERENTES A NUESTROS COMPETIDORES. 

 

VISIÓN

SOMOS UNA EMPRESA RESPONSABLE, SÓLIDA Y FIABLE. REFERENTE EN EL MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN, QUE APUESTA POR LA MEJORA CONTINUA Y ES RESPETADA EN SU SECTOR.

ESCUCHAMOS, RESPETAMOS A NUESTROS CLIENTES Y LES OFRECEMOS UN SERVICIO DE CALIDAD CON PRODUCTOS DE PRIMERAS MARCAS MIENTRAS MANTENEMOS UN CRECIMIENTO SOSTENIDO Y CONSOLIDADO.

La formación, clave en nuestro compromiso con un buen servicio.

En On Clima la formación es uno de nuestros elementos clave. Creemos que estar al día es primordial para seguir ofreciendo un gran servicio a nuestros clientes y hacer crecer a nuestro equipo para ofrecer mejores soluciones .
Disponemos de un aula de formación específica en nuestras instalaciones para ofrecer información técnica de cientos de profesionales del sector, siempre con el objetivo de elevar el conocimiento técnico de los mismos así como de las instalaciones realizadas.

Estas instalaciones forman parte de un proceso de mejora continua de On Clima en busca de la calidad y el mejor servicio para nuestros clientes y nuestros empleados.

valores

Confianza

Confiamos tanto en nuestros clientes como en nuestros proveedores y ofrecemos un servicio de calidad para estar a la altura de sus expectativas.

Entrega

Nos entregamos diariamente a nuestros clientes haciéndonos partícipes de sus proyectos como si fuesen nuestros.

Humildad

La humildad es la base de nuestro trabajo, comenzando cada trabajo con el compromiso y la ilusión del primer día.

Vitalidad

La vitalidad es una de nuestras principales características. Venimos a trabajar cada día con mucha ilusión.

Constancia

Trabajamos diariamente para ofrecer lo mejor de nosotros mismos. On Clima es el resultado del trabajo y el esfuerzo a lo largo de los años.

Compañerismo

Queremos ser una empresa cercana con la que hablar entre iguales. Queremos ser más que un proveedor. Compañeros en el trabajo

Servicio

Nuestra máxima es ofrecer el mejor servicio cada día a nuestros clientes, para que sientan nuestra cercanía y asesorándoles lo mejor posible.

ON CLIMA, LO MEJOR, PARA LOS MEJORES

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.