#NadieSeQuedaAtrasConAuna
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Debido a la pandemia del Covid-19 que estamos sufriendo y a las medidas de contención derivadas, muchas de las acciones de marketing previstas para 2020, como ferias, conferencias, formaciones presenciales, etc., han tenido que ser canceladas o aplazadas “sine die”. Sin embargo, en AUNA Distribución creemos que esto no puede ser motivo para detenernos y no seguir trasladando valor al mercado y a todos los profesionales que lo componéis (instaladores, fabricantes y distribuidores).

Es por este motivo que hemos decidido poner en marcha la campaña #NadieSeQuedaAtrasConAuna; vamos a aprovechar estos días de menor actividad para formarnos, aprender cosas nuevas y ponernos al día de las últimas novedades de nuestros sectores. Para ello, contamos con el apoyo de las principales marcas de material eléctrico, fontanería y climatización, quienes nos van a ofrecer cada día, a través de nuestra web y RRSS, diferentes materiales didácticos, especialmente vídeos de contenido formativo y de instalación/usabilidad, destinados a mejorar y ampliar nuestros conocimientos.

Ahora es momento para formarnos, para dedicar tiempo al conocimiento y al enriquecimiento profesional y personal, así que os animamos a que participéis activamente en esta iniciativa y explotemos la parte positiva que tiene esta situación excepcional.

Recuerda, cada día en la sección “Formación” de nuestra web (https://www.aunadistribucion.com/formaciones) y en nuestras RRSS (@aunaccs) publicaremos nuevos materiales formativos para que estés a la última y no te quedes atrás.

Ahora, más que nunca, ¡TODOS A UNA!

¡Juntos saldremos adelante reforzados!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comparte!