On Clima patrocinará en 2020 el equipo ciclista Telco,m – On Clima – Osés
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En On Clima comenzamos el año pedaleando fuerte, y es que nos hemos convertido en patrocinadores del Equipo ciclista Telco,m – On Clima – Osés. Estamos orgullosos de formar parte del pelotón navarro en un equipo con tanta historia. Os invitamos a leer el artículo que han escrito sobre el equipo en la revista digital ElPeloton.net

Nuevo nombre para el veterano conjunto navarro, que incorpora un nuevo patrocinador pero redobla su apuesta por el joven talento y estará presente tanto en la Copa de España como en las mejores pruebas del ránking RFEC.

La empresa On Clima, dedicada a ofrecer soluciones técnicas con distribución de material de instalaciones de fluidos y construcción. se convierte en uno de los principales patrocinadores del equipo sub-23 del C.C. Adi. El conjunto pasa a denominarse Telco,m – On Clima – Osés, manteniendo a dos de las empresas que ya estaban presentes en 2019.

Desde el equipo, valoran la llegada de On Clima como «un gran refuerzo que nos permite seguir avanzando y consolidando este proyecto deportivo y humano. Estamos muy contentos y esperamos poder cosechar grandes éxitos luciendo a este nuevo patrocinador».

El conjunto Telco,m – On Clima – Osés, con presencia destacada en el calendario élite y sub-23 nacional, ha sido anunciado como equipo oficial de la Copa de España 2020. La pasada temporada consiguió la victoria en la general del Torneo Euskaldun y mantiene la apuesta de formación. En esa línea tiene previsto anunciar a nueve juniors para su plantilla de 2020, además de renovaciones como la de Onditz Urruzmendi que ya ha confirmado su continuidad en el equipo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comparte!

3.555 thoughts on “On Clima patrocinará en 2020 el equipo ciclista Telco,m – On Clima – Osés”