Premios Aúna 2020 – 5ª edición
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
On Clima da la enhorabuena a todas las empresas y productos premiados, así como a la organización y gestión de la 5ª edición de los Premios Aúna 2020. Nuestro equipo ha seguido online la gala y la ha disfrutado mucho. Esperamos que sea la primera y la ultima online con la ilusión de que en la próxima edición nos podamos ver todos de manera presencial. 
Enhorabuena a ABB por haberse alzado con el premio al Mejor Producto 2020 y a todos los ganadores de las demás categorías.
Os compartimos un extracto de los premios y os invitamos a leer la noticia completa AQUÍ.

«Premios Aúna 2020Tras esas breves e ilustrativas intervenciones, se dio paso a la mención ya definitiva de los ganadores de unos premios que, de nuevo, han vuelto a batir récords al concurrir 97 productos de 95 empresas, que recibieron más de 158.000 votaciones online.

Tras las sucesivas fases de selección y la decisión de los 5 finalistas en cada categoría, un jurado de expertos determinó que el Mejor Producto del año en el apartado eléctrico fue para ABB, por sus interruptores Tmax XT. En la categoría de Producto más innovador, el premio recayó en el Exzellent Compact de General Cable, mientras que el Producto con Mejor Diseño fue a parar a la Nassel Avant Saluz, de Normagrup, una pantalla LED que cuenta con la tecnología SaLuz inspirada en la luz solar para crear ambientes saludables, confortables y eficientes. En cuanto al producto más sostenible, el reconocimiento fue para las lámparas impresas en 3D de Philips (Signify).

En la parte de Fontanería, Climatización y Calefacción, el galardón de Mejor Producto 2020 fue para la solución mini V RV-5 de Daikin, mientras que Orkli, se llevó el reconocimiento a la Innovación; Uponor, el de Mejor Diseño, y el de Producto más sostenible».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comparte!