VIESMANN SOBRE RUEDAS VISITA ON CLIMA EL 15 DE NOVIEMBRE
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día 15 de Noviembre en nuestras instalaciones tenemos un camión dotado de modelos de las principales líneas de producto VIESSMANN en el mercado residencial y aprovecharemos para presentar nuestras novedades, con nuestra nueva aerotermia monoblock, VITOCAL 100A y la nueva Vitodens 200. .

Los clientes que acudan al evento deberán registrarse. Su registro, les dará la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje y estancia de dos noches para dos personas, en el Parador de Santiago de Compostela. Dicho sorteo se realizará una vez finalizado el conjunto de etapas y se comunicará el resultado al ganador, además de hacerlo en la página diseñada a tal efecto, así como en nuestra página web. La página especial habilitada a tal efecto, la podréis encontrar en www.viessmannsobreruedas.com. En dicha página, se podrá ver las diferentes etapas, fotografías de cada evento y en definitiva toda la información generada y necesaria para ello.

El enlace para acceder al formulario donde los asistentes deberán de entrar para participar en el sorteo de un fin de semana para 2 en el Parador de Santiago es el siguiente: https://forms.gle/eRV8a6GhfXAoWmnMA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comparte!